Tenemos a tu disposición el servicio de Asesoría Laboral gestionado por el Departamento Laboral en el que se ofrece servicio tanto de abogados laboralistas como asesores laborales y graduados sociales. Este departamento ofrece servicios diversos tanto a particulares como a empresas.
Nuestros asesores laborales te aportan soluciones prácticas y de fácil aplicación, evitando conflictos laborales, obteniendo así el máximo rendimiento en el día a día de la empresa.
El departamento presta asesoramiento jurídico en todas las áreas del derecho del trabajo y Seguridad Social. Nuestros abogados laboralistas representan a los clientes en negociaciones de carácter colectivo como convenios colectivos, tanto estatutarios como extraestatutarios; modificación sustancial de las condiciones de trabajo; expedientes de regulación de empleo; suspensión temporal de los contratos de trabajo; o traslados colectivos. Igualmente, intervienen en estos mismos procesos para compañías involucradas en procedimientos concursales.